Paso a Paso 2.005: Lunes Santo


Continuamos con las transmisiones de Semana Santa de “Paso a Paso”, hoy os traemos el Lunes Santo, una jornada marcada por la incertidumbre meteorológica y el mal tiempo que hizo vivir una jornada movida y con numerosos contratiempos.

Comenzó la jornada con las salidas de la Estrella y Sentencia continuando con el paso de la Vera Cruz Catedral o la recogida adelantada de la Merced.

La jornada transcurrió con relativa normalidad has medida tarde, momento en el cual la incertidumbre del tiempo y las informaciones que llegaban a las Cofradías de un inminente chaparrón hizo que la Cofradía de la Vera Cruz hiciera sus Estación de Penitencia en la Catedral y volviera de forma precipitosa a su barrio, que la Sentencia una vez llegada a la catedral decidiera quedarse en el Templo Mayor hasta el Domingo de Resurrección; la Hermandad de la Estrella completo su recorrido oficial pero recortó su regreso y de forma acelerada, la Hermandad de la Hermandad decidió volver tras sus pasos cuando la Cruz de Guía se encontraba ya próxima a entrar en C.O. volviendo así también de forma precipitada a su barrio del Zumbacón.

En cuanto a las Hermandades de negro de la jornada, Animas decidió suspender su salida procesional y el Vía Crucis completó su recorrido sin problemas.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurreción.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?grx1uco48md5qyi

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?bk7j3y6d4mh9woh

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario