Paso a Paso 2.005: Domingo de Ramos

Comenzamos hoy la serie de transmisiones de la Semana Santa del 2.005 que emitiera el programa de Canal Sur Radio «Paso a Paso». Comentamos también, que con esta entrega concluimos las subidas de las retransmisiones de «Paso a Paso» y que nos han abarcado desde el año 2.005 al 2.011. Por supuesto, esperamos poder seguir ofreciendo en un futuro las retransmisiones de años sucesivos.

El Domingo de Ramos del 2.005 se presentó como se esperaba, pleno de Cofradías en la calle, pese a que el cielo se entoldo conforme avanzaba la tarde, las altas temperaturas hizo que viviéramos una jornada espléndida.

Los micrófonos de «Paso a Paso» estuvierón en numerosos puntos tales como la entrada de la Borriquita, las salidas de la Esperanza,  el Huerto o las Penas de Santiago, el novedoso paso del Rescatado por la Corredera y el entorno del barrio de San Pedro, el Amor en la Catedral y el habitual paso de la Esperanza  por la Cuesta del Bailio.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurreción.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?osl5qxkjl5q8dwq

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?e54k7i7mkpb00d1

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?8wf1l34nb2cmsac

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.