Paseos por Italia :: Venecia

No podía haber mejor forma de comenzar nuestro viaje que visitando la bella Venecia, la clásica y archiconocida ciudad Italiana levantada sobre 118 pequeñaas islas donde las calles “se convierten” en canales conectados por más de 400 puentes.

No puede faltar el clásico y romántico paseo en Góndola donde en éste caso tuvimos el honor de ser obsequiados con música y cante en directo por personal local de la ciudad que junto a la música del acordeón y la voz fueron amenizando nuestro romántico paseo.

La plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, las vistas que rodean las islas, el entorno encantador de “El Canalazo”,…

Sin duda, todo el mundo debería tener la oportunidad de visitar Venecia una vez en la vida.

Os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 892 suscriptores

Hosting Web