Paseos por Italia :: Padua

El verano 2015 nos trajo un viaje muy especial tras un acontecimiento muy especial para nosotros, es por ello, que cogimos las maletas y nos fuimos a Italia a iniciar un recorrido por muchos de los lugares, ciudades y rincones más emblemáticos del país.

Aunque nuestro particular viaje comenzó en Venecia, en esta primera galería de nuestros «Paseos por Italia», os dejamos algunas fotografías de la localidad de Padua, cuna de San Antonio y lugar donde descansan sus restos en la Basílica levantada en su honor.

Un pueblo pequeño y con rincones con encanto donde sin duda, su principal atractivo se centra en la visita obligada a la impresionante Basílica de San Antonio de Padua y la gran capilla donde se encuentran los restos del Santo.

Esperamos que os gusten.

PD.: Disculpad la calidad de las fotos de la tumba de y la capilla de las reliquias de San Antonio pero por las restricciones con las fotografías en el interior de la Basílica, tuvimos que hacer las fotos con el móvil en modo «destrangis».

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.