Paseos por Italia :: Pisa

Siguiendo nuestra ruta por Italia, de camino a Florencia, hicimos parada previa en la pequeña localidad de Pisa, lugar que acoge uno de los monumentos más emblemáticos de la región de la Toscana, siendo además, la capital de la provincia.

En una gran explanada ajardinada, se levanta la conocida Torre inclinada de Pisa, junto a otros dos monumentos igual de impresionantes como son el Baptisterio y la Basílica de Pisa.

Un lugar igual de imprescindible de visitar, donde si duda todos los visitante que se acercan toman como prioridad la típica fotografía sosteniendo la Torre inclinada.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web