Paseos por Madrid :: La Hiruela

El pasado mes de Septiembre tocó visitar otra de las localidades del norte de Madrid, en concreto, una localidad ubicada en plena Sierra del Rincón y que forma parte de la Reserva de la Biosfera de esta zona de la Sierra, La Hiruela.

Un entorno privilegiado, tranquilidad, aire fresco y un entorno alejado del ruido, el estres y los humos de la capital. Un paraje único rodeado de vegetación y también de ¡reses!.

El pueblo es muy pequeñito con casas de piedra, adobe y madera, el pueblo es praticamente para recorrerlo a pie ya que el acceso en coche está muy restringido.

Os dejo algunos fotos, espero que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Semana Santa 2020. Córdoba

Cartel de la Semana Santa de Córdoba 2020. Obra: Fernando Vaquero.

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 765 suscriptores