El Cristo de los Faroles

Os mostramos algunas fotografías de una de las plazas más emblemáticas de Córdoba, la Plaza de Capuchinos que preside el Santísimo Cristo de los Desagravios, popularmente conocido como el «Cristo de los Faroles».

Restaurado hace un par de años, la escultura del «Cristo de los Faroles» es una de las más famosas de Andalucía y España, ocupa la centrica Plaza de Capuchinos, recientemente encalada en el lado de la fachada del todo el Convento del Santo Ángel, a falta solo por encalar la zona de la fachada de la Iglesia-Hospital de San Jacinto donde reside Ntra. Sra. de los Dolores Coronada, «Señora de Córdoba».

Aquí os mostramos algunas fotografías de tan emblemático punto.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.