Villaviciosa

El pasado 8 de Septiembre, día de la Fuensanta, tenía lugar en la Iglesia de San Lorenzo el estreno absuluto por parte de la Banda de Música Mª Stma. de la Esperanza de la marcha “Villaviciosa”, compuesta por el joven músico y compositor cordobés, Alfonso Lozano, miembro a su vez de la citada Banda de la Esperanza.

La marcha está dedicada a la Imágen de Ntra. Sra. de Villaviciosa, titular de la Hermandad del mismo nombre y que celebraba los cultos en honor a su Titular en los días previos y que culminarían con la salida procesional gloriosa del pasado día 11 de Septiembre.

Junto a esta nueva composición, también se interpretarón una serie de marchas de corte clásico y cordobesas, tales como “Gloria in Excelsis”, “Córdoba Cofradiera” o “Virgen del Socorro”.

Igualmente se interpretó una de las bellas composiciones del Maestro Pedro Braña, “Ntra. Sra. de Villaviciosa”, dedicada a la Dolorosa sevilla de la Hermandad del Santo Entierro y cuya grabación también os ofrecemos hoy.

Esperamos que os gusten estas dos nuevas aportaciones sonoras.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web