Señor, quiero ser Tú Cirinero :: Señor de Montilla (y II)

Para terminar con esta serie de dos entregas dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Montilla, hoy os traemos la marcha procesional que estrenó en la jornada del Domingo 20 de Febrero la Agrupación Musical de la Unión de Montilla dedicada a Jesús Nazareno, «Señor de Montilla» compuesta por F.J. Carrasco, autor de marchas como «La Clámide Púrpura», «Al Compás de la Laguna» dedicada a la Semana Santa Sevillana, «Al Moreno de la Rosa» dedicada al Jesús Preso de Montilla, o «Señor de los Gitanos» la Jesús de las Penas de Córdoba; la nueva composición se titula «Señor, quiero ser tú Cirinero» y como decimos, se estrenó el pasado Domingo trás la bendición de la restaurada túnica de Jesús Nazareno.

Espero que os guste y la disfruteis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.