Pregón Semana Santa de Córdoba 2022

Published On: 04/04/2022Views: 734

Este año la Semana Santa de Córdoba volvió a la celebración tradicional de su pregón, un pregón que, este año si, dio el cofrade de la Soledad y redactor de «Paso a Paso», D. Rafael Fernández Criado. Un pregón especial y novedoso en el que se intercalaron piezas musicales y partes cantadas por el propio pregonero.

El acto estuvo precedido de nuevo, por la banda de música Mª Stma. de la Esperanza de Córdoba, que interpretó un cuidado repertorio en el que destacó la marcha «Por una Madre«, de Enrique Báez, la cual estuvo interpretada conjuntamente con el coro de Ópera de Córdoba.

Crónica del Pregón de la Semana Santa de Córdoba 2022

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo, Rafael Fernández, Quique Saint-Gerons, Esther Ojeda, Jesús Reina y Eva Pavón, abarca en sus transmisiones toda la Semana Santa culminando con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañan durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

Fuente: sonidos recogidos y grabados en mp3 digitalmente a través de la web de canalsur.es

¡Comparte esta publicación!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Posts relacionados

Pregón Semana Santa de Córdoba 2022

Online desde...

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Pregón Semana Santa de Córdoba 2022
Pregón Semana Santa de Córdoba 2022

Últimas Publicaciones