Paso a Paso 2.011: Viernes Santo

Terminanos con las transmisiones de Semana Santa, con la trassmisiónes del Viernes Santo, una nueva marca que quedó tristemente marcada por la lluvia la cual estuvo presente durante toda la tarde-noche del Viernes Santo y que impidió a la cinco Cofradias poder realizar sus Estaciones de Penitencia.

Comenzando por los Dolores y siguiendo por el Descendimiento, todas las Cofradías se quedarón en caso, recibiendo la visita de numerosos cofrades que se acercarón a visitar a los Titulares de las Cofradías en sus Templos.

Los micrófonos de «Paso a Paso» se acercarón a los Templos para recoger el triste ambiente que se vivió en cada una de las cinco Cofradías.

Desde el Viernes Santo de 2.007 no se quedaban todas las Hermandades de este día en sus Templos por la lluvía, pero hay que remontarse hasta casi cerca de medio siglo para encontrar una Semana Santa en la que ninguna Cofradia procesionase en ninguna de las dos jornadas grandes de la Semana Santa de Córdoba. A todo ello, uniendo tambíen la suspensión de la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción a causa del mal tiempo.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?jce4w94ke9myykq

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?7zlag1718k6us62

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.