Paso a Paso 2.011: Miércoles Santo

Continuamos con la transmisiones del Miercoles Santo de «Paso a Paso», una jornada que iba a estar marcada por el estreno del nuevo paso de la Misericordia siguiendo la línea del anterior, y la primera comparecencia en la Carrera Oficial de la Hermandad de las Palmeras trás casi 40 años de existencias de la Cofradía, por desgracia, dicho estreno no se pudo llevar a cabo debido a las malas previsiones del tiempo y que hicierón a la Cofradía suspender su Estación de Penitencia en la que debía de estar en la calle alrededor de 12 horas.

El resto de Cofradías se puserón puntualmente en la calle, aunque en torno a la media noche un inoportuno chaparrón sin importancia, hizo que las Cofradías que aún estaban en la calle alijeraran su paso de vuelta a sus Templos, este hecho también provocó que la Virgen de la Paz no llegara a entrar en los Jardines de la Merced, para así poder entrar rápido, mientrás el paso del Señor se encontraba saliendo aún de los Jardínes, echo el cual provocó que la Virgen entrara antes que el Señor.

Los microfonos de ‘Paso a Paso’ vivierón todos estos momentos entre los cuales se encuentran las salidas de la Paz y el Calvario, el paso de Pasion y Calvario por la Catedral, la Misericordia ya de vuelta a San Pedro, el paso de la Paz por los Jardines de Colon,…, además tambien estuvierón los microfonos de ‘Paso a Paso’ en la sede de la Hermandad de las Palmeras recogiendo las impresiones de la gente de la Hermandad trás su salida frustrada.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción a causa del mal tiempo.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?31jivj2110171z9

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?6i94hsb000isez1

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?jk04nh4eytlf7v4

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?b743jbcans6c7ul

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.