Paso a Paso 2.011: Jueves Santo y Madrugá

Jueves Santo y Madrugada pasada por agua en Córdoba en este 2.011. Desde la mañana del Jueves el cielo empezó a tornarse gris y amenzante, certificandose el riesgo de lluvia previsto en torno al medio día y que no desapareció ya en toda la semana siendo más certero en los días grandes de la Semana Mayor.

Así pues, una detrás otras, todas las Cofradías del Jueves Santo, más la de la Buena Muerte ya en la Madrigada, fuerón suspendiendo sus Estaciones de Penitencia, algo que ya parecía esperado dando como pintaba la tarde noche.

Los microfonos de «Paso a Paso» fuerón visitando cada uno de los Templos de las Cofradías para recoger los tristes momentos y palpar el ambiente de tristezas en tono los Hermanos de cada una de las Cofradías.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción a causa del mal tiempo.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?inz96z4t1u6w7u6

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?8b6iyle1tbhpca6

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?202af9uywe9o56r

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.