Paso a Paso 2.008: Lunes Santo

Las transmisiones del Lunes Santo comenzaron en el barrio del Zumbacón con la salida de la Hermandad de la Merced y continuaron con las salidas de la Vera Cruz, desde el otro lado del río Guadalquivir, de la Sentencia, desde pleno centro de Córdoba, y de la Cofradía de la Estrella desde el barrio de la Huerta de la Reina.

Siguó la tarde con el paso de la Cofradía de la Huerta de la Reina por los emblemáticos Jardines de la Merced, el paso de la Hermandad de la Sentencia por la Catedral para realizar su Estación de Penitencia, al igual que la Cofradía de la Vera Cruz posteriormente.

Se recoge la salida de la Hermandad del Remedio de Ánimas, el paso del Vía Crucis por carrera oficial, al igual que el resto de Cofradías, y finalmente, acabando la jornada con las entradas de la Estrella y de la Merced.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

Os recomendamos que descomprimáis los ficheros con el programa 7zip

Parte 1: http://www.mediafire.com/?1lde38p1uflpcnb

Parte 2: http://www.mediafire.com/?3zab43qqea61euw

Parte 3: http://www.mediafire.com/?kt8el3yrluuon4u

P.D.:  Agradecemos al cofrade José Ávila la cesión de estas grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.