Paso a Paso 2.007: Viernes Santo

Llegamos al Viernes Santo y nuevamente marcado por la lluvia, en una jornada que quedó truncada al quedarse sin las Estaciones de Penitencia del Descendimiento y los Dolores. Pese a que que la Soledad decidió pronto salir a al calle, esta decisión no provoco efecto positivo en la Hermandad del Descendimiento, la siguiente en salir, y suspendió su salida una hora después de su hora programada para salir. Igualmente los Dolores suspendió sus salida trás pedir su prorroga.

Con todo ello, la jornada vivió la presencia en las calles de Córdoba de las tres Cofradías de negro del día el cual presentaba el estreno más importante e interesante del día y de la Semana Santa como era el nuevo paso procesional del Señor del Santo Sepulcro.

Todos estos momentos fueron recogidos por los micrófonos de «Paso a Paso», momentos tales como la salida de la Soledad, el paso del Sepulcro por las calles de la Judería  así como del resto de Cofradías a su paso por la Catedral. Este año, la retransmisión concluía con la entrada de la Expiración.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?l18a1mnnmlquxvx

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?dqz22u6oogwggdg

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.