Paso a Paso 2.007: Programas de Cuaresma

Comenzamos con la última entrega de las transmisones del programa de Semana Santa de Córdoba en Canal Sur Radio, en primer lugar, con la serie de programas cuaresmales que se emitierón cada viernes desde el inicio de la Cuaresma y hasta el Viernes de Dolores, siendo el programa de carácter diario en la semana de Pasión.

Se recogen los momentos más destacados de la Semana Santa de Córdoba, una Semana Santa que estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas que estuvierón presentes durante toda la semana que y solo permitierón a trece Cofradias realizar sus salidas procesionales o Estaciones de Penitencia, no habiendo ninguna jornada con todas las Cofradías en la calle.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad y por problemas técnicos, no os podré ofrecer las transmisión del Jueves Santo y Madruga y de la salida de la Cofradía del Resucitado, disculpad las molestias. Como compensación, en esta primera entrega os podreis descargar los programas de Cuaresma.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida del Resucitado el Domindo de Resurreción.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?ox253x48p663jon

 

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.