Paso a Paso 2.006: Viernes Santo

La jornada del Viernes Santo se presentó desde primero hora inestable lo cual hizo que viviéramos una jornada desapacible, a pesar de ello, la Hermandad del Descendimiento se echaba a la calle media hora después de la hora prevista pero una vez llegada la Cruz de Guía al puente de Miraflores, la Cofradía decidía regresar a su Templo ante las  noticias de lluvia inminente.

La Cofradía del Santo Sepulcro también decidía salir, pero su salida procesional se limitó a la realización de la Estación de Penitencia en la Catedral y su precipitado regreso a la Compañía siendo ésta afectada por un ligero chaparrón.

El resto de Cofradías, Soledad, Dolores y Expiración, suspendían sus salidas procesionales ante lo mal que pintaba la tarde-noche, algo que se confirmó sobre las 22.00 de la noche cuando comenzaba a llover con fuerza. Todos estos momentos fueron recogidos por los micrófonos de Paso a Paso.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?zujau4a2kpavcw5

 

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.