Padre tres veces Caído :: CC.TT. Caído y Fuensanta (Córdoba)

El pasado Viernes de Dolores tuvo lugar en la Iglesia Conventual de San José, en San Cayetano, el tradicional concierto que organiza la Hermandad del Caído de Córdoba y que ofrece la banda de CC. y TT. de Ntro. Padre Jesús Caído y Nutra. Sra. de la Fuensanta.

Un concierto en el que se llevó a cabo el estreno de la marcha «Padre tres veces Caído» de Francisco G. Camacho, miembro de la banda y dedicada al Nazareno Caído. Junto al estreno de esta marcha también se interpretarón las marchas «Madre de Dios del Rosario» y «Entre brumas Expiró».

Os dejo la grabación del concierto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.