A.M. Redención de Córdoba :: IX Concierto Cristo de la Humildad (Toledo)

El pasado Sábado 3 de Marzo, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, la «Banda de la Estrella», se desplazaba hasta tierras toledanas para participar en el IX Certamen de Marchas Procesionales «Cristo de la Humildad» y que cada año organiza la Hermandad de la Humildad de Toledo con fines benéficos ya que la recaudación de las entradas se destina íntegramente a A.F.A. Toledo (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer)

El concierto tuvo lugar en la sede de la Cofradía de la Humildad, en el interior de la Iglesia del Monasterio de San Juan de los Reyes, una joya gótica que atesora Toledo y que hizo disfrutar a los presentes en el concierto de un entorno único.

Os dejamos los sonidos de las marchas que interpretó la «Banda de La Estrella».

REPERTORIO
> Entregado a su Pueblo
> Junto a Tí
> ¡Estrella!
> Llora la Soledad
> La Estrella que nos guía
> Soñando a Tus pies
> Oración
> El Sacramento de nuestra Fe

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.