CC.TT. Caído y Fuensanta :: Al Señor de San Agustín

Published On: 12/12/2011Views: 151

El pasado Domingo tenía lugar la bendición de las nuevas instalaciones de la Casa de Hermandad de la Cofradía del Nazareno, para ello la Cofradía del Jueves Santo contó con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta que amenizó el acto y que para la ocasión estrenó una nueva composición dedicada a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que bajo el título «Al Señor de San Agustín» levantó la expectación de los asistentes en una gran interpretación y composición de Francisco Camacho, miembro de la formación y director musical de la misma.

El repertorio se completo con marchas clásicas del estilo de la banda trianera de la Tres Caídas con alguna composición de las más actuales y de carácter más «solemne» y otra composición de la señera banda del Sol.

Os dejamos las grabaciones del concierto, esperemos que os gusten.

P.D. Agradecemos a nuestro compañero Rafael Arrebola las grabaciones de dicho concierto y su disponibilidad para la obtención de las mismas.

PROGRAMA
+ La Lanzada.
+ Madre de Dios del Rosario.
+ A Esta es.
+ El Desprecio de Herodes.
+ Bendición.
+ Santa Cruz.
+ Al Señor de San Agustín.
¡Comparte esta publicación!

One Comment

  1. Rafael arrebola Romero13/12/2011 at 3:32 pm

    Gracias a tí por dejarnos disfrutar de tan buenos momentos!!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Posts relacionados

CC.TT. Caído y Fuensanta :: Al Señor de San Agustín

Online desde...

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad de Córdoba.