CC.TT. Caído & Fuensanta :: Presentanción de la Banda en 2.009

Publicado: 07/09/2012Visitas: 87

Los primeros compases del 2.009 nos trajo la presentación oficial de la nueva formación cordobesa de cornetas y tambores resultante de la unión de la antigua banda de Jesús Caído y de numerosos componentes de la banda de la Fuensanta (extinguida finalmente a comienzos de 2.012).

Bajo el nombre de Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta esta nueva formación se presentaba a los cofrades cordobeses en la Iglesia de San Juan y Todos los Santos, con un uniforme de carácter provisional compuesto por la base el antiguo uniforme de la banda de Jesús Caído modificando ligeramente y que la banda ha venido usando hasta 2.011 año en el que estrenaron sus nuevos uniformes inspirados en el de la sevillana banda de la Tres Caídas de Sevilla.

Igualmente si hablamos del repertorio, también tomando como base el de la formación sevillana, lo componen marchas de las más clásicas de la formación hispalense así como otras tantas de nueva cuña todas ellas acompañadas de numerosas composiciones de carácter propio y de gran factura cualitativa.

Os dejamos los sonidos del concierto de presentación de la banda, esperamos que os gusten.

PROGRAMA
– El Desprecio de Herodes.
– Enmanuel.
– María Santísima del Rocío.
– Al Dios Padre.
– Bajo Tu Cruz, Señor de la Sangre.
– Bendición.
¡Comparte esta publicación!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Posts relacionados

CC.TT. Caído & Fuensanta :: Presentanción de la Banda en 2.009

Online desde...

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad de Córdoba.