CC.TT. Caído & Fuensanta :: Acógelos en Tú Reino

El pasado Sábado 23 de Noviembre, tenía lugar en la Iglesia de San Lorenzo un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta con motivo del 50ª aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalem, Titular de la Hermandad de la Borriquita de Córdoba.

En el transcurso de dicho concierto, también tuvo lugar el estreno absoluto de la marcha «Acógelos en Tú Reino» obra de Antonio Manuel Sanchez y Salvador Cubero, que se uno así al amplio grupo de composiciones propias de las que ya atesora la banda.

Programa:

– Mi Plegaria

– Entre brumas expiró

– La Pasión

– Acógelos en Tú Reino (estreno)

– Medea

– Bajo Tú Cruz, Señor de la Sangre

– El Profeta

Esperamos que disfruteis de estos sonidos que hoy os traemos.

Nota: por problemas técnicos, la marcha «Bajo Tu Cruz Señor de la Sangre» tiene un pequeño salto sobre el primer minuto de la marcha.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.