CC.TT. Caído & Fuensanta :: Acógelos en Tú Reino
El pasado Sábado 23 de Noviembre, tenía lugar en la Iglesia de San Lorenzo un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta con motivo del 50ª aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalem, Titular de la Hermandad de la Borriquita de Córdoba.
En el transcurso de dicho concierto, también tuvo lugar el estreno absoluto de la marcha «Acógelos en Tú Reino» obra de Antonio Manuel Sánchez y Salvador Cubero, que se uno así al amplio grupo de composiciones propias de las que ya atesora la banda.
PROGRAMA |
---|
– Mi Plegaria |
– Entre brumas expiró |
– La Pasión |
– Acógelos en Tú Reino (estreno) |
– Medea |
– Bajo Tú Cruz, Señor de la Sangre |
– El Profeta |
Posts relacionados
Online desde...
El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad de Córdoba.