XI Cartel El Recuadro :: Semana Santa 2.022

Como cada año y coincidiendo con el primer Sábado de Cuaresma, presentamos nuestro cartel anunciador de la Semana Santa de 2022.

Tras dos duros años motivados por la pandemia del coronavirus, que ha impedido vivir la Semana Santa en la calle, 2022 volverá a recibir a las Cofradías en la calle para cumplir sus Estaciones de Penitencia a la Catedral. Un año que sin duda se aventura especial y que se vivirá con intensidad tras estos dos años parón.

En este año de la vuelta de las procesiones, nuestro cartel vuelve a tomar el cariz que lo refleja, por ello, viene protagonizado por el Santo Cristo de la Salud, titular de la Hermandad del Vía Crucis de Córdoba, en su Estación de Penitencia del Lunes Santo.

La imágen muestra un contrapicado del Santo Cristo de la Salud en la atardecida del Lunes Santo, camino de la Catedral, en el cruce de la calle de Barroso con Blanco Belmonte.

Esperamos que os guste.

Semana Santa 2022 Blog El Recuadro
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Categorías

Cartel El Recuadro Semana Santa 2022

Semana Santa 2022 Blog El Recuadro

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.