B.M. Mª Stma. de la Esperanza :: Concierto de Cuaresma Hdad. Descendimiento

b12_buenfin_16El Viernes 14 tenía lugar en la Parroquia de San José y Espíritu Santo, un concierto de marchas procesionales organizado por la Hermandad del Descendimiento dentro de los actos y cultos celebrados durante la semana en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento.

El concierto fue ofrecido por la Banda de Música Mª Stma. de la Esperanza de Córdoba y que acompaña a la Virgen del Buen Fin cada Viernes Santo aunque desgraciadamente por las inclemencias del tiempo de los últimos tres años, aún no se ha podido estrenar tras el palio de la Reina del Campo de al Verdad.

Hoy os traemos los sonidos de este concierto, esperamos que os gusten.

Nota: Por problemas técnicos, no se recoge la grabación de la marcha «Triana, Tu Esperanza».

Programa:

– Dulce Nombre de María (J.J. Gamez Varo)

– Virgen de las Angustias (Baez)

– La Virgen del Carmen (R. Wals)

– Buen Fin del Descendimiento (F. Conde)

– Cristo de la Vera Cruz (Borrego)

– Reina del Cielo en su Buen Fin (E. Tejada)

– Triana, Tu Esperanza (J. De la Vega)

– El Buen Fin (A.Lozano)

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.