B.M. Expiración de Málaga :: Concierto en la Hdad. de los Dolores

La Curesma del 2.008 nos traía un esperado concierto celebrado en el salón Liceo del Circulo de la Amistad en Córdoba como era el del estreno de la marcha “Los Dolores” del desaparecido compositor cordobés D. José de la Vega.  Gran devoto de la Señora de Córdoba, José de la Vega compone esta marcha en forma de plegaria para ser cantada, con letra del Hermano de la Cofradía Jesús Cabrera.

La Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración de Málaga, que se estrenaba aquel año y que acompañó a la Cofradía hasta 2.010, fue la enargada de estrenar dicha composición junto a un elenco de marchas procesionales dedicada a la Hermandad y otras de corte clásico con un toque cordobés en algunas de ellas.

Os dejamos algunas grabaciones de las piezas que se pudierón disfutar aquel día: La Esperanza de Triana, Salve Regina Martyrum, Un recuerdo, La Estrella Sublime (V.O.), Virgen de los Dolores,  Los Dolores (estreno),…

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.