Paso a Paso 2.009: Viernes Santo

La segunda de las jornadas grandes de la Semana Santa de Córdoba llega con el Viernes Santo y con el la esperada por muchos cordobeses salida procesional de la Señora de Córdoba, Ntra. Sra. de los Dolores Coronada. Se recogen en esta retransmisión algunos momentos tales como:  el paso de la Cofradía de los Dolores por San Zoilo, la salida del Descendimiento y su transito por los primeros tramos de su barrio, la salida de la Hermandad de la Soledad,…

Junto a ello, el transito de todas las Cofradías por las inmediaciones de la Plaza de la Agrupación de Cofradías y las calles Conde y Luque y Deanes además de el paso de todas las Cofradías por la Catedral para realizar su Estación de Penitencia.

Como no, desde la entrada a la carrera oficial, el grupo de contertulios de Paso a Paso dirigidos por José Antonio Luque que comentarán la entrada de las Cofradías en el recorrido común. Culminan las retransmisiones del Viernes Santo con la transmisión de la Cofradía del Descendimiento en su barrio ya de regreso y su posterior entrada en su templo.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?dpwbdddo9168fo4

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?o7c65u5b2p2qqs2

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?l5674e5664n0h6d

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?q6yd6dtrcwrmfe4

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.