Paso a Paso 2.009: Jueves Santo y Madrugá

Llegamos a los días grandes de la Semana Santa de Córdoba y con ello a la retransmisión de la jornada del Jueves Santo. Larga jornada que empieza con la retransmisión de la salida de la Hermandad de la Cena y que termina con la Estación de Penitencia en la Catedral de la Hermandad de la Buena Muerte, ya en la madrugada del Viernes Santo, una jornada de la madrugada que estuvo marcada por la novedad de la realización de la carrera oficial en sentido inverso por parte de la Cofradía de San Hipólito y qur hizo que hubiese más afluencia de pública durante las primeras horas de la madrugada.

Se recogen otros momentos tales como la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Cena en la Parroquia de la Trinidad, la salida de la Cofradía del Caído, el Nazareno a su paso por la Fernandina Iglesia de San Andrés, la entrada de las Angustias y del Esparraguero o el paso de la Cofradía de la Caridad por el palquillo de entrada en la carrera oficial, Cofradía esta la cual procesionó este año 2.009 sin el acompañamiento del Tercio Gran Capitán de la Legión.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?c90tbbv3dcy9stn

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?pgcpp6tbc2pedz5

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?rwfi096mmz08ree

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?azcoq2id15c1hu5

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.