Caído y Fuensanta en el Descendimiento :: Cuaresma 2.011

El pasado viernes 8 de Abril, tenía lugar en la Parroquia de San José y Espíritu, la IX Exaltación a la Saeta organizada por la Hermandad del Descendimiento de Córdoba, dentro de este acto, se incluía la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba, la cual participa anualmente en este organizado por la Hermandad del Descendimiento y que ya se ha convertido y en acto fundamental en la Cuaresma.

Además, la formación tuvo la deferencia de estrenar en dicho concierto organizado por la Hermandad del Descendimiento, sus nuevos uniformes inspirados en los de la formación sevillana de las Tres Caídas y los cuales fuerón bendecidos por el Consiliario de la Hermandad antes del comienzo del acto.

La banda interpretó en la puerta de la Parroquia la marcha «Bendición» y ya dentro: «Reflejos de la Cava», «Y el Verbo se hizo hombre», «Recuerdos de un Sentimiento» y «En Triana», ya al final y como «propina», se interpretó la marcha «Sangre y Agua» que fue dedicada a la cuadrilla de costaleros del Señor del Descendimiento.

Os dejamos la grabación de algunas de las marchas.

P.D.: Por problemas técnicos, no podemos ofreceros las grabaciones de las dos primeras marchas, disculpad las molestias.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

«El Recuadro» Semana Santa 2024

Cartel El Recuadro 2024. Santísimo Cristo del Descendimiento. Córdoba.

Semana Santa de Córdoba 2024

Cartel Anunciador de la Semana Santa de Córdoba 2024

Semana Santa de Montilla 2024

Semana Santa de Montilla 2024

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.