Pregón de la Semana Santa de Córdoba 2.010

D. Antonio Guillaume, cofrade de las Hermandades del Huerto y la Caridad, fue el encargado de anunciar la Semana Mayor del 2.010 en el Gran Teatro de Córdoba el pasado mes de Marzo. Intervino, como es habitual estos últimos dos años, la Banda de Música María Santísima de la Esperanza que interpretó, entre otras, la marcha «Santísimo Cristo de la Caridad» de Gámez Laserna, elegida por el pregonero.

Gran pregón el que nos ofreció Antonio Guillaume, extenso e intenso, y que sigue en calidad a su predecesor el pasado año, Javier Tafur.

El pregón fue retransmitido por el programa de Canal Sur Radio «Paso a Paso» que dirige J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición del pregón si es buena.

Que lo disfruten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.