Paso a Paso 2.012 :: Lunes Santo

El Lunes Santo también se presentó con incertidumbre, como toda la semana, aunque la perspectiva en cuanto al tiempo era cada vez más positiva conforme avanzaba la tarde, lo cual no impidió que las entradas de las Cofradías más tardía se produjeran con anticipación sobre la hora.

Así pues, las seis Cofradías de la jornada realizarón sus Estaciones de Penitencia. Los microfonos de ‘Paso a Paso’ fuerón testigos de numerosos momentos tales como la salida de la Estrella, el paso de las Cofradías de la Vera Cruz y Sentencia por la Catedral, el paso de la Estrella por los Jardines de Colón y por San Zolio, la Merced en su Estación en el Colodro y su paso por San Zolio, la salida de Ánimas o el paso del Via Crucis a su entrada en la C.O., poniendo el cierre a la jornada la entrada de la Vera Cruz.

Todo ello unido al paso de las sesis Cofradías por el inicio de la C.O. con el grupo de contertulios comandado este año por Miguel A. de Abajo y Miguel Vallecillo.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción a causa del mal tiempo.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?qluvkpuhwwd8pwq

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?5c78wd8772g3gae

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?5bknjkp2qynn8xy

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?xuyyldhshetebcn

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.