Paso a Paso 2.011: Programas Cuaresmales

Comenzamos con las transmisiones de la Semana Santa 2.011 del programa de Canal Sur Radio «Paso a Paso» que nos ha tenido durante toda esta Semana Mayor con el «pinganillo» en la oreja para estar al tanto de todo lo que sucedía en las calles de Córdoba, más especialmente en este año en el que las inclemencias del tiempo han sido las grandes protagonistas arrabatandonos de las calles a todas las Cofradías del Jueves y Viernes Santo, al Resucitado, a la Sangre y la Agonía el Martes y a la Cofradía de las Palmeras el Miércoles.

Prograsivamente iremos subiendo las transmisiones de cada uno de los días para que las disfruteis y paladeeis los pocos momentos que nos ha dejado el tiempo este año mientras esperamos la próxima Semana Santa.

Para ir abriendo boca, os traemos las grabaciones de todos los programas de «Paso a Paso» que se han emitido esta Cuaresma, includo el programa inaugural que ya subimos anteriormente.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo, Rafael Fernández, Quique Saint-Gerons y Eva Pavón, abarca en sus transmisiones toda la Semana Santa, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañan durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

Fuente: sonidos recogidos y grabados en mp3 digitalmente a través de la web de canalsur.es

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.

1 comentario
  1. Rafael
    Rafael Dice:

    No te preocupes porque la calidad no pudiera ser la mejor porque de hecho es bastante buena y es un lujazo que puedas compartir todas estas grabacioens con nosotros. Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.