Paso a Paso 2.010: Viernes Santo

Se acerca el ocaso de la Semana Santa y Córdoba vive su día grande con las Estaciones de Penitencia de las Cofradías del Viernes Santo con el atractivo de la jornada en la que todas las Hermandades del día hacen Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral. Así pues, «Paso a Paso» retransmitió el paso de las cinco Cofradías: Dolores, Sepulcro, Soledad, Expiración y Descendimiento por el interior del Primer Templo de la Ciudad al igual que su paso por las calles de la Judería como son Conde y Luque y Deanes.

Además, recogió algunos puntos más como la salida de la Soledad, los Dolores en San Zoilo, la entrada de la Expiración, la entrada en carrera oficial del Sepulcro, poniendo el broche de oro en el Campo de la Verdad, como cada año, con la Cofradía del Descendimiento.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por José Antonio Luque junto a Miguel Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está recogida directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

Os recomendamos que descomprimáis los ficheros con el programa 7zip

Parte 1: http://www.mediafire.com/?aqc4uzbjmhsm2q4

Parte 2: http://www.mediafire.com/?doz8v0uhyd7k2bx

Parte 3: http://www.mediafire.com/?4woevacawp75ie4

Parte 4: http://www.mediafire.com/?qez0nekzjnhd63c