Paso a Paso 2.009: Miércoles Santo

Llegamos al ecuador de estas retransmisiones y de la Semana Santa del 2.009, en este caso se recogen interesante momentos como la salida de la Hermandad de la Pasión, que este año tras 4 años seguidos (2005-2008) sin poder realizar su Estación de Penitencia, lograba completarla con brillantez. La Hermandad del Perdón, que al igual que Pasión, también podía completar su Estación de Penitencia, a su paso por la Plaza de Pineda y su entrada.

Otros momentos que se recogen en la grabación son: la salida del Calvario y de Misericordia, la salida de la Paz y su paso por los Jardines de Colón y las Estaciones de Penitencia en la Catedral de las Cofradías de Pasión y Calvario.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?8dvtep66qi5eko6

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?jcgcbd9du740afu

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?vnt65iryaujml0h

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.