Paso a Paso 2.009: Lunes Santo

Hoy traemos la transmisión del Lunes Santo de 2.009, jornada histórica para la Semana Santa de Córdoba ya que se ponía en al calle por primera vez en su historia el paso de palio de Ntra. Sra. de la Estrella, Titular de la Hermandad del mismo nombre, tras más de 25 años de historia, por fin los Hermanos de la Huerta de la Reina veían cumplido su ansiado sueño. Los micrófonos de Paso a Paso estuvieron presentes en la salida de la Cofradía, al igual que en su entrada ya en la madrugada del Martes Santos.

Dicha transmisión recogen también otro momentos como la salida de la Merced así como su paso por la calle San Zolio y por el Convento del Colodro, lugar donde realiza Estación de Penitencia la Cofradía del barrio del Zumbacón; salida de la Vera Cruz y su paso por la Catedral, salida de la Sentencia, salida de Ánimas, el Vía Crucis entrando en carrera oficial,…

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?uh776ugwagvf8a3

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?kg8anojiitt0t58

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?r28swul02d6trtz

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?xqc7zsgj9hdfa9l

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el resto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.