Paso a Paso 2.008: Viernes Santo

Tras dos años en que la jornada del Viernes Santo se frustrará por la lluvia, al fin, la jornada del Viernes Santo permitió a todos los Cofrades de Córdoba disfrutar de una jornada histórica para la Semana Santa ya que por primera vez todas las Cofradías de una misma jornada cumplían Estación de Penitencia en el primer Templo de la ciudad, un hecho que recogieron los microfonos de Paso a Paso. Una de tras de otra fueron pasando por el Patios de los Naranjos; Dolores, Sepulcro, Soledad, Expiración y Descendimiento, hicieron Estación ante la Cruz Guiona.

Otros de los momentos que se recogieron fueron el paso de la Cofradía de la Señora de Córdoba por la inmediaciones de San Miguel, la salida de la Soledad, el paso de todas la Cofradías por el entorno de la Judería, la entrada de la Expiración, poniendo el broche a la jornada como cada con la entrada de la Hermandad del Descendimiento.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

Os recomendamos que descomprimáis los ficheros con el programa 7zip

Parte 1: http://www.mediafire.com/?6rx90i6lxn1b6e6

Parte 2: http://www.mediafire.com/?p3m3g66ryldxy57

Parte 3: http://www.mediafire.com/?6cabuxnyfnjiv5n

P.D.:  Agradecemos al cofrade José Ávila la cesión de estas grabaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.