A.M. La Unión de Montilla – 75 años de Oración por Montilla

El pasado fin de semana tenía lugar uno de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la primera salida de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto de Montilla, Titular de la Hermandad del Preso de Montilla, un concierto de marchas procesionales celebrado en el Teatro Garnelo por parte de la A.M. La Unión de Montilla.

En dicho concierto tendría lugar el estreno de la nueva composición dedicada a Jesús de la Oración en el Huerto, «Rosa de Oración» compuesta por el conocido compositor sevillano Miguel Ángel Font. Esta marcha se trata de la segunda dedicada a la Imagen tras «Traición en Getsemaní».

El acto estuvo acompañado de los músicos María Beato (al violín) y Manuel Molina (al piano) que interpretaron algunas marchas procesionales como «Reo de Muerte» o «Ave María», las cuales se recogen en sendas grabaciones que ofrecemos hoy.

La «Banda de la Unión» ofreció un amplio repertorio de marchas tales como: «Al son de Tú Humildad», «Triana», «Costaleros del Amor» o «Coral Aniversarium» entre otras, para culminar con el estreno de la jornada, «Rosa de Oración». Fuera de programa la banda interpretó «La Salve» y «Oración».

Os dejamos algunas de las grabaciones del concierto, esperamos que os gusten.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.