Jesús Nazareno, Caballero del Silencio

La inestable tarde del Jueves Santo, nos traída, este año si, a la Hermandad de Jesñus Nazareno realizando su Estación de Penitencia por la calles de Córdoba, con su habital y particular estilo austero, de silencio absoluto.

Elegante y sencillo, y a paso vivo, discurrió el cortejo de negros capirotes por la calle San Pablo, el Señor sobre su particular paso de estilo rococó, completamente barnizado y completandose con incrustaciones en plata en forma de guirnaldas.

María Santísima Nazarena seguía los pasos de Jesús Nazareno cobijada bajo su soberbio palio de plata y marfil.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 921 suscriptores