Category Archives: Fotografía General

Paseos por Madrid :: La Hiruela

El pasado mes de Septiembre tocó visitar otra de las localidades del norte de Madrid, en concreto, una localidad ubicada en plena Sierra del Rincón y que forma parte de la Reserva de la Biosfera de esta zona de la Sierra, La Hiruela.

Un entorno privilegiado, tranquilidad, aire fresco y un entorno alejado del ruido, el estres y los humos de la capital. Un paraje único rodeado de vegetación y también de ¡reses!.

El pueblo es muy pequeñito con casas de piedra, adobe y madera, el pueblo es praticamente para recorrerlo a pie ya que el acceso en coche está muy restringido.

Os dejo algunos fotos, espero que os gusten.

 

Paseos por Italia :: Pisa

Siguiendo nuestra ruta por Italia, de camino a Florencia, hicimos parada previa en la pequeña localidad de Pisa, lugar que acoge uno de los monumentos más emblemáticos de la región de la Toscana, siendo además, la capital de la provincia.

En una gran explanada ajardinada, se levanta la conocida Torre inclinada de Pisa, junto a otros dos monumentos igual de impresionantes como son el Baptisterio y la Basílica de Pisa.

Un lugar igual de imprescindible de visitar, donde si duda todos los visitante que se acercan toman como prioridad la típica fotografía sosteniendo la Torre inclinada.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

Paseos por Italia :: Venecia

No podía haber mejor forma de comenzar nuestro viaje que visitando la bella Venecia, la clásica y archiconocida ciudad Italiana levantada sobre 118 pequeñaas islas donde las calles “se convierten” en canales conectados por más de 400 puentes.

No puede faltar el clásico y romántico paseo en Góndola donde en éste caso tuvimos el honor de ser obsequiados con música y cante en directo por personal local de la ciudad que junto a la música del acordeón y la voz fueron amenizando nuestro romántico paseo.

La plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, las vistas que rodean las islas, el entorno encantador de “El Canalazo”,…

Sin duda, todo el mundo debería tener la oportunidad de visitar Venecia una vez en la vida.

Os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

Paseos por Italia :: Asís

Continuando nuestro viaje por Italia, saltamos hasta Asís, la tierra de San Francisco, una localidad a la que llegamos desde Florencia y de camino a Roma.

Localidad pequeña con aires ‘medievales’ que acoge los restos de San Francisco de Asís, Santo fundador de la orden franciscana y cuyos restos se encuentra en la Basílica a la que el Santo da nombre.

Os dejamos algunas fotos de nuestra visita a Asís, esperamos que os gusten.