Category Archives: Fotografía General

Paseos por Italia :: Pisa

Siguiendo nuestra ruta por Italia, de camino a Florencia, hicimos parada previa en la pequeña localidad de Pisa, lugar que acoge uno de los monumentos más emblemáticos de la región de la Toscana, siendo además, la capital de la provincia.

En una gran explanada ajardinada, se levanta la conocida Torre inclinada de Pisa, junto a otros dos monumentos igual de impresionantes como son el Baptisterio y la Basílica de Pisa.

Un lugar igual de imprescindible de visitar, donde si duda todos los visitante que se acercan toman como prioridad la típica fotografía sosteniendo la Torre inclinada.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

Paseos por Italia :: Venecia

No podía haber mejor forma de comenzar nuestro viaje que visitando la bella Venecia, la clásica y archiconocida ciudad Italiana levantada sobre 118 pequeñaas islas donde las calles “se convierten” en canales conectados por más de 400 puentes.

No puede faltar el clásico y romántico paseo en Góndola donde en éste caso tuvimos el honor de ser obsequiados con música y cante en directo por personal local de la ciudad que junto a la música del acordeón y la voz fueron amenizando nuestro romántico paseo.

La plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, las vistas que rodean las islas, el entorno encantador de “El Canalazo”,…

Sin duda, todo el mundo debería tener la oportunidad de visitar Venecia una vez en la vida.

Os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

Paseos por Italia :: Asís

Continuando nuestro viaje por Italia, saltamos hasta Asís, la tierra de San Francisco, una localidad a la que llegamos desde Florencia y de camino a Roma.

Localidad pequeña con aires ‘medievales’ que acoge los restos de San Francisco de Asís, Santo fundador de la orden franciscana y cuyos restos se encuentra en la Basílica a la que el Santo da nombre.

Os dejamos algunas fotos de nuestra visita a Asís, esperamos que os gusten.

Paseos por Italia :: Padua

El verano 2015 nos trajo un viaje muy especial tras un acontecimiento muy especial para nosotros, es por ello, que cogimos las maletas y nos fuimos a Italia a iniciar un recorrido por muchos de los lugares, ciudades y rincones más emblemáticos del país.

Aunque nuestro particular viaje comenzó en Venecia, en esta primera galería de nuestros “Paseos por Italia”, os dejamos algunas fotografías de la localidad de Padua, cuna de San Antonio y lugar donde descansan sus restos en la Basílica levantada en su honor.

Un pueblo pequeño y con rincones con encanto donde sin duda, su principal atractivo se centra en la visita obligada a la impresionante Basílica de San Antonio de Padua y la gran capilla donde se encuentran los restos del Santo.

Esperamos que os gusten.

PD.: Disculpad la calidad de las fotos de la tumba de y la capilla de las reliquias de San Antonio pero por las restricciones con las fotografías en el interior de la Basílica, tuvimos que hacer las fotos con el móvil en modo “destrangis”.

Paseos por Burgos

El año para nosotros acabó con una pequeña visita el mes de Diciembre a la ciudad castellano-leonesa de Burgos, una ciudad donde sin lugar a dudas se hace realidad el dicho de “hace más frío que en Burgos”.

Os dejamos algunas fotos de la ciudad, sin duda cortas antes la cantidad de rincones bellos que se esconden en esta ciudad donde sin dudas, la Catedral y su entorno se alzan como su punto más hermoso.

Parque Europa (Torrejón de Ardoz – Madrid)

El comienzo del mes de Noviembre, nos llevaba a realizar una visita a la localidad de Torrejón de Ardoz para conocer el conocido Parque Europa, un amplio espacio de parques y jardines que acogen la réplicas algunos de los monumentos más importantes y conocidos de Europa.

Os dejamos algunas de las fotografías de nuestra visita al Parque Europa, esperamos que os gusten.