Expirando en Tú Rosario :: Besamanos 2011

Como cada uno de Noviembre, la Dolorosa de la Expiranción, la Virgen del Rosario Coronada,  es expuesta a los fieles en devoto Besamanos en la Capilla de la Cofradía de la Expiración.

Con el terno procesión, la Imágen de Alvarez Duarte se levantaba sobre dos escalones dispuestos bajo ello para que la Virgen ganara más altura en su altar, una novedad dentro de los altares de Besamanos a los que nos tenía acostumbrados la Cofradía de la Expiración en los últimos años.

La corona de camarín y un bello tocado de encaje de bruselas, completaba en bello conjunto que disponía a la Dolorosa en un elegante y clasíco altar de Besamanos que coronaba el Simpecado de la Cofradía.

Os dejamos algunas fotografías del acto, esperamos que  os gusten.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.