Castillo de Almodovar

El pasado fin de semana nos llevó, en un fin de semana muy especial, a realizar una visita a la localidad cordobesa de Almodovar del Río, y en concreto, al Castillo que preside la localidad. Una jornada nada plácida en cuanto al tiempo pero que no impidió disfrutar de una bonita mañana visitando esta emblemática fortaleza de la localidad de Almodovar y de las callejuejas empinadas del pueblo.

Una fortaleza de origen íbero y posteriormente castro romano y donde residiera el ilustre habitante de este Castillo en el siglo XIV Pedro I “El Cruel”.

Aquí os traigo algunas fotografías de esta visita. Espero que sean de vuestro agrado.

Como no, y en esta ocasión más especial aún, dedicadas a la compañía más especial y más buena que tuve en esta jornada y que fue tan especial para ambos; para sea la primera de las muchas visitas “castilleras” que nos queda por hacer.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.