Caído y Fuensanta en el Descendimiento :: Cuaresma 2.011

El pasado viernes 8 de Abril, tenía lugar en la Parroquia de San José y Espíritu, la IX Exaltación a la Saeta organizada por la Hermandad del Descendimiento de Córdoba, dentro de este acto, se incluía la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba, la cual participa anualmente en este organizado por la Hermandad del Descendimiento y que ya se ha convertido y en acto fundamental en la Cuaresma.

Además, la formación tuvo la deferencia de estrenar en dicho concierto organizado por la Hermandad del Descendimiento, sus nuevos uniformes inspirados en los de la formación sevillana de las Tres Caídas y los cuales fuerón bendecidos por el Consiliario de la Hermandad antes del comienzo del acto.

La banda interpretó en la puerta de la Parroquia la marcha “Bendición” y ya dentro: “Reflejos de la Cava”, “Y el Verbo se hizo hombre”, “Recuerdos de un Sentimiento” y “En Triana”, ya al final y como “propina”, se interpretó la marcha “Sangre y Agua” que fue dedicada a la cuadrilla de costaleros del Señor del Descendimiento.

Os dejamos la grabación de algunas de las marchas.

P.D.: Por problemas técnicos, no podemos ofreceros las grabaciones de las dos primeras marchas, disculpad las molestias.

Enlace: http://www.mediafire.com/?xss784z7flschfl

One comment

  1. Impresionante y maravilloso el concierto del Caído y Fuensanta, me encantó!Y los trajes ni hablar, preciosos!

Deja un comentario