Buen Fin del Descendimiento :: B.M. Mª Stma. de la Esperanza (Córdoba)

El pasado Sábado 19 de Marzo tenía lugar en la Parroquia de San José y Espíritu Santo, sede de la Hermandad del Descendimiento de Córdoba, un concierto de marchas procesionales que ponía el punto final a los cultos celebrados en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento. El concierto corrió a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba y servía de presentación de la banda ante los hermanos debido al estreno de ésta trás el paso de palio de Ntra. Sra. del Buen Fin en la próxima Estación de Penitencia del Viernes Santo.

El programa del concierto contó con la interpretación de dos de las tres marchas dedicadas a la Cofradía como son: “Buen Fin del Descendimiento” del desaparecido compositor cordobés Francisco Conde y “Reina del Cielo en su Buen Fin” de Eusebio Jiménez Tejada, componente de la Banda del Cristo del Amor de Córdoba y el cual fue el encargado de dirigir a la banda en la interpretación de su marcha.

El programa se completó con marchas de corte clásico con algunas de caracter más contemporáneo. El programa interpretado fue el siguiente:

+ Buen Fin del Descendimiento (F. Conde)

+ Reina del Cielo del Buen Fin (E. Jimenez Tejada)

+ Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez Laserna)

+ Virgen del Socorro (E. Báez)

+ Trás Tú Verde Manto (R. Wals)

+ La Estrella Sublime (Farfán)

+ Pasan los Campanilleros (Farfán)

+ Al Cielo con Ella (Pedro Morales)

Espero que os guste.

Enlace: http://www.mediafire.com/?k6nopcvpm04b0j3

Deja un comentario