Concierto “La Trabajadera” 2.011

El pasado Lunes 28 de Febrero, día de Andalucía, el patio blanco de la Diputación de Córdoba acogió la celebración del XX concierto organizado por la tertulia cofrade “La Trabajadera” y que reunió a cinco formaciones del panorama musical andaluz.

Abrió el certamen la banda de CC.TT. de la Coronacion de Campillos, le siguió su homóloga, la Coronación de Espinas de Córdoba y continuó el certamen la Agrupacíon Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera.

El certamen lo cerró, en primer lugar, la banda de CC.TT. del Rosario de Cádiz, banda que ha levantado mucha espectación en la ciudad de Córdoba por su caldiad contrastada dentro del su estilo y porque se estrenarán este año en nuestra Semana Santa el Lunes Santo trás el Señor de la Sentencia.

Por último, la “banda de cabacera” de esta tertulia, la Agrupación Musical Ntro. Padfre Jesús de la Pasión, de Linares, cerró el certamen deleitando un año más a los asistentes con sus espléndidos sonidos, no es para menos siendo una de las mejor Agrupaciones Musicales de Andalucía junto a la “Banda de la Estrella” de Córdoba.

A continuación os traemos las grabaciones de la actuaciones de éstas dos últimas formaciones. Espero que las disfruteis.

Recodad que agradecer no cuesta nada y dejando vuestro comentario en esta entrada estais ageradeciendo el trabajo que se lleva a cabo en este blog. Gracias.

Banda de CC. y TT. de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz:
– En el Cielo de tu Gloria.

– Venga a tu Reino.

– A mi Rosario.

– A la Tercera Caída.

– Al compás de tu andar.

– Gitano tu eres de Santa María

A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares:
– Redención, Pasión y Amargura.

– Sones de la Pasión.

– Madre de Nuestra Música.

– Caridad.

– Lloras en tu Soledad.

– Triunfo de Tú Santa Cruz.

– Atado a la Columna.

– Marcha Real + Virgen de las Angustias.

Enlace: http://www.mediafire.com/?k5xv5c4uvxajavy

Deja un comentario