Paseos por Montilla (II)

En esta segunda entrega os traemos, en especial, algunas vistas generales de la localidad de Montilla, unas vistas que podemos observar a la entrada del pueblo, panorámica que nos ofrece unas bellísimas vistas del Castillo de Montilla y del Campanario de la Iglesia de Santiago, ambos escoltando las encaladas casas que se levantan por debajo de ellas.

Juntos a estas instantáneas, algunas fotografías de la calle “Las Salas”, conocida calle de al localidad puesto que en ella se encuentra la sede de la famosa Centuria Romana Munda de Montilla que participa con brillantez cada año, en el día grande de la Semana Santa de Montilla como es el Viernes Santo por la mañana acompañando a la Hermandad del Nazareno.

Completan esta segunda entrega unas instantáneas de la Plaza de San Agustín, lugar donde se levanta la Iglesia del mismo nombre y donde reside Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Señor de Montilla. Igualmente, una fotografía captada desde la Plaza de Munda donde se muestra el campanario y cúpula de la Iglesia.

Espero que os gusten.

Al igual que en la primera entrega, estas fotografías van dedicadas a la persona que sigue enseñandome la hermorsura de cada rincón, cada calle,  cada monumento de la ciudad de Montilla.

Para mi Amor Montillano.

3 comments

  1. Por ti puedo materializar mis suspiros al viento, y anidarlo en mi, Por ti puedo descolgar la luna y tapizar tu carne, tu alma, tu aire…
    Deja que mis sentimientos viajen por tu cuerpo hasta llegar a tu Corazón,donde pueda recostarse y dormir en ti.

Deja un comentario